Sobre Rosestand Sports

 

¡Hola!    Soy Estefanny esta es nuestra historia deseo que de verdad te ayude...                                                                                                               

Me levantaba a las 5:00 am y me acostaba a media noche o más, trabajaba  14 horas diarias en promedio los 7 días de la semana , trabajando para firmas de auditoria y contabilidad. Depronto mi cuerpo empezó a dar señales, problemas de espalda, problemas estomacales y estrés.

No tener tiempo para mi ,no tener paz, vivir bajo presión ,para que al final nada valiera la pena, porque nada era suficiente; solo para forjar un destino de “experiencia” en un país en el que toca ser mas que preparado para sobresalir y tener un mínimo de calidad de vida, porque es “lo que todos quieren y deben hacer”.

La pasaba fatal , pero en mi interior sabía que la vida  es mas que eso ,la vida no se debe construir para un futuro, se debe ser feliz en el ahora , se debe ser alguien integral capaz de amar y aportar al prójimo de manera real no solo por causas que al final de cuentas no valdrán la pena y ser libre mi mayor anhelo. Justo cuando sentía que no podía mas sacaba tiempo así fuera una hora a la semana para entrenar, esto me ayudaba a desconectarme de la tensión, y me generaba una sensación de reinicio, porque es un lugar y momento único para uno mismo .

El ejercicio me ayudo a entender que lo que marca la diferencia en las personas es la mentalidad, no las circunstancias. Me propuse a estudiar todas las herramientas, estrategias  y habilidades que hacen que las personas vivan vidas extraordinarias, gracias a esto deje todo atrás, decidí empezar de cero y convetirme en  quien estuviera orgullosa de ser, por eso cree Rosestand sports.

Converti eso en mi propósito de vida y lo converti en la misión de Rosestand sports una marca que permite crear herramientas que ayuden a las personas a desarrollar todo su potencial, en un mundo en el que si todos nos ayudamos crecemos juntos, un ambiente en el que cada uno puede sobrepasar su propio limite.

Espero que hagas parte de nuestra comunidad y la ames tanto como yo, por eso tengo un mensaje para ti :

 

No importan las desilusiones y los fracasos del pasado, es mucho más importante el lugar a donde estas y a donde  vas, que el lugar de donde vienes. Por muchos "NO" de tu pasado, ¡HAY UN GRAN "SÍ" EN TU FUTURO! las limitaciones no están en el cuerpo están en la mente.

Para ti  amante al gym que necesita sentirse cómodo y lucir lo mejor posible, para ti que alguna vez te dijeron  que no lo ibas a poder lograr, ¿sabes qué ? qué lo mejor de todo será TRIUNFAR DESPUÉS DE QUE NADIE CREYERA EN TI.

Y si tú eres de los míos, entonces es momento de dejar de escuchar las voces ajenas que te dicen que no lo vas a poder lograr, y sea Rosestand sport tu mejor aliado  y sobrepases tus limites , nuestra ropa ofrece una amplia variedad de diseños exclusivos ,de alta calidad y especiales para entrenar en el gym que les permitira una sensación de libertad y frescura en todo momento.

Y si no has empezado empieza hoy nunca es tarde!

 

 

Rosestand Sports es una marca  creada en el año 2020 como una línea de ropa deportiva para gym con sede en Colombia ,la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad por ello ofrecemos garantía de satisfacción de todos nuestros productos, garantía de 30 de días, por si no te queda o si el producto no satisface por cualquier motivo o razón.

  • Mas de 2.000 clientes satisfechos
  • Trabajamos como print on demand o impresión bajo demanda , cada vez que se genera un pedido entra a producción y puede tardar de 3 a 15 dias , es mucho tiempo verdad pero es por que contamos con un amplio portafolio exclusivo , si no fuera así no tendría nada de exclusivo además lo bueno tarda.
  • Trabajamos con pago contra entrega y todos los metodos de pago , manejamos Pay u como  pasarela de pagos, con más de 18 años de experiencia en el mercado y se encargará de mediar las transacciones de manera segura por su certificado de seguridad de SSL. 
  • Nuestras hormas perfectas se adapatan a todo tipo de cuerpo (revisa nuestra guía de tallas si tienes dudas)